BLOG

REVESTIMIENTOS EN PIEDRA REGRESAR A BLOG

La piedra es el primer material utilizado desde los inicios de las construcción hasta nuestro días, no ha pasado de moda ni pasará, ahora usando como recubrimiento de paredes en estilos modernos, la piedra natural puede ser de diferentes colores, formas y tamaños, todo depende del estilo que quieras insertar en tu hogar, así que toma lápiz y papel para que anotes los consejos que más se adapten a ti.

Una pared de piedras como soporte

Contrastando con las paredes lisas, la textura áspera y opaca de la piedra natural ayuda a envolver los espacios. ¿Qué te parece como telón de fondo para la televisión? Sin duda alguna, estos detalles, brindarán elegancia y modernidad a tu hogar.

Estilo Rústico y sofisticado

Si lo que quieres es dar un toque diferente y enfatizar una de las paredes del espacio, revestirla de piedra natural dando ese toque antiguo y rústico a la vez, puedes combinarlo con una pieza de diseño. Una combinación irresistible e inolvidable.

Una escalera escultural

Si tienes un espacio donde la protagonista del espacio es la escalera, es el momento para generarle un telón de fondo y que mejor forma de hacerlo que con una pared de piedra natural, teniendo en su interior piezas blancas, marrones y grises. Si cuentas con un piso de madera, harás un juego exquisito.

Un baño acogedor y divertido

Y por último, para el baño, se puede jugar con las mezclas de materiales, puedes utilizar un tono de piedra gris para la pared y para piso opta por piedra con tonos más claros; cuida que la piedra del piso sea lista para el cuidado de tus pies.

Existe una infinidad de presentaciones y de usos que le puedes dar a la piedra natural, dependerá de ti darle ese toque particular y dinámico.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?