BLOG

¿Por qué un WC doble descarga es mejor? REGRESAR A BLOG

Sin duda alguna, el sanitario doble descarga es la solución ideal al desperdicio del agua; este tipo de inodoros tienen dos tipos de descarga: la de sólidos donde se libera toda el agua del tanque, y la de líquidos donde sólo se libera la mitad de ésta.

Los fabricantes de sanitarios, buscando eficientizar sus productos, disminuyeron el consumo de agua a un 50%. Su búsqueda los llevo a varias soluciones, entre ellas: el WC doble descarga, debido a su ahorro de recursos naturales el cual si nos detenemos a analizar, representa un ahorro en el recibo del agua.

Existen dos tipos de WC de doble descarga:

-Estándar
-Ecológico

El inodoro estándar para las medias descargas ocupa hasta 4L y para descarga completa 6L, mientras que el sanitario ecológico ocupa de 3L y 4.8 L para descargas completas. En una semana se puede llegar a ahorrar hasta 63 litros de agua.  ¿Te imaginas lo que podrías ahorrar en un mes?

¿Quién diría que cuidar el medio ambiente también ayudaría a ahorrar? Definitivamente cambiar del inodoro convencional al de doble descarga es una muy buena inversión.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?