BLOG

Piedra natural en el cuarto de baño REGRESAR A BLOG

La piedra natural es un material que siempre se utiliza en la construcción, gracias a sus propiedades y características existe una amplia variedad de colores, formas y tamaños de los cuales podemos beneficiarnos para darle el mejor acabado a nuestras construcciones y proyectos.

Es un material de gran durabilidad y textura. Se ha creído que el uso de piedra natural está limitado al uso en el exterior o en fachadas de construcciones, sin embargo al ser un material muy versátil lo podemos utilizar en interiores.

A continuación te daremos algunas ideas para decorar tu cuarto de baño con piedra natural:

 

Paredes

Para las paredes del cuarto de baño la piedra natural es sin duda el material ideal, gracias a su naturaleza de dureza y resistencia, este material no se deteriora fácilmente ante la humedad, vapor, agua y utensilios de limpieza.

Pisos

Los pisos de piedra natural frente a los de otros materiales son más duraderos; aun con la presencia de humedad y agua en el suelo, el piso no será resbaloso gracias a su porosidad.

Encimeras

Las encimeras de piedra natural, como el mármol o granito además de ser muy resistentes a desgastes por humedad o productos de limpieza, brindan gran elegancia y belleza a este espacio.

Lavamanos 

Los lavamanos de piedra natural son sin duda el elemento perfecto para decorar el cuarto de baño, pues es un elemento principal y sin duda llamará la atención.

Bañeras

Las bañeras hechas de piedra natural como la pizarra o mármol son una pieza que adorarás en tu cuarto de baño gracias a la textura de superficie, una inversión para toda la vida.

 

Crea espacios realmente interesantes y acogedores con las mejores cualidades que la piedra natural ofrece para tus proyectos.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?