BLOG

¡LARGA VIDA A LAS LLAVES MONOMÁNDO! REGRESAR A BLOG

La grifería de cualquier espacio es un factor que jugará un papel muy importante en la estética del lugar; si se busca proyectar elegancia y modernidad combinado con brindar una práctica funcionalidad, la llave monomándo es una muy buena opción.

Hay muchos beneficios que éstas brindan, el día de hoy te compartiremos algunas que te van a encantar:

1. Diseño libre: Las características de los monomándos han permitido que sus fabricantes exploren hasta los últimos rincones de su imaginación para brindar un sinfín de diseños soportando el dicho «el gusto se rompe en géneros».  En donde busques encontrarás desde lo más tradicional hasta lo más moderno y minimalista.

2. Tiempo de vida útil larga: Estas llaves, para que funcionen necesitan discos cerámicos en su interior, para permitir la mezcla de las dos temperaturas (fría y caliente). Estos discos cerámicos tienen un tiempo de vida útil más largo que del sistema de los grifos tradicionales. ¿Increíble, verdad?

3. Fácil regulación de temperatura: La mayoría de estas llaves tiene marcado de manera visible el lado frío y caliente, permitiendo una idea casi inmediata de la temperatura que se desea tenga el agua obteniéndolo con sólo modificar el ángulo de la llave. Dile adiós a tener que operar 2 llaves para alcanzar la temperatura deseada. Ciao!

4. Mayor precisión, mayor ahorro de agua: Como veíamos el sistema de las llaves monomándo permite encontrar la temperatura deseada mucho más rápido que el del grifo tradicional; puedes alcanzar la temperatura que deseas sin necesidad de gastar agua mientras los dos chorros se van mezclando poco a poco. Sin duda verás un ahorro significativo en tu recibo de agua y ahorro de tu tiempo.

Busca la llave ideal para tu baño y dale el estilo que tú quieras, y no te preocupes por que «se vayan a acabar» … las llaves monomándo llegaron para quedarse.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?