BLOG

EL GRIFO IDEAL REGRESAR A BLOG

Existe una infinidad de productos y acabados para darle un estilo único a nuestras habitaciones.

Te mencionaremos los diferentes tipos de grifos entre los que puedes elegir para hacer lucir tu cuarto de baño o cocina:

 

Grifos individuales

Estos grifos se caracterizan por su simplicidad, ya que únicamente cumplen con la función de dar paso al agua a una temperatura, ya sea agua caliente o fría. Por ésta razón, su uso ya no es tan común en la actualidad.

 

Grifos en batería

Se caracterizan principalmente porque se componen por dos llaves de paso y con una sola salida de agua o caño. Es decir, por medio de estas dos llaves se logra mezclar el agua fría con la caliente abriéndolas a la par.

Grifos termostáticos

Si modernidad es lo que estás buscando, los grifos termostáticos son lo más contemporáneo y sofisticado para el hogar, ya que su diseño permite controlar la presión o caudal del agua así como la temperatura mediante mandos separados. Y aunque son totalmente cómodos es necesario un mantenimiento técnico y profesional.

 

Grifos Monomando

Sin duda son los favoritos en el mercado.

Los grifos monomando se han vuelto famosos debido a su gran ventaja de controlar la regulación del caudal y la temperatura de agua con un único mando. Sus funciones se basan en girar una palanca hacia la izquierda o hacia la derecha para su control. Todo se controla por un solo mando volviéndolas las más eficientes entre todos los grifos.

 

Actualmente hay un sinfín de diseño formas y funciones dentro de los que puedes seleccionar cuando se trata de grifos, asegúrate de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?