BLOG

5 RAZONES PARA TENER UNA ALFOMBRA EN CASA REGRESAR A BLOG

Existen muchos mitos sobre las alfombras que las desacreditan para uso en alguna habitación en el hogar. Muchos de estos mitos son cosa del pasado gracias a la tecnología actual en la fabricación de estas.

Aquí te dejamos las 5 razones por las que una alfombra es ideal para un espacio en tu casa:

1. MENOS POLVO
Una característica principal de las alfombras, es retener el polvo; esto significa que habrá menos polvo en el aire. El polvo queda atrapado en las fibras que componen la alfombra hasta ser aspirado.

2. MAYOR SEGURIDAD
Una superficie cubierta por alfombra reduce el índice de resbalones y caídas. Gracias a las fibras que la componen la alfombra, la vuelven una superficie antideslizante.

3. COMODIDAD
Las alfombras ofrecen suavidad en comparación con otros tipos de revestimientos; además, disminuyen la tensión en el cuerpo al caminar y generan una sensación de masaje al andar descalzo sobre de ellas. ¡Gracias alfombras!

4. FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Dentro de las mejores cualidades de las alfombras, sobresalen su durabilidad y resistencia, ya que no se rayan ni astillan como otro tipo de superficies. Su instalación y mantenimiento son de lo más fácil y sencillo.

5. COSTO-BENEFICIO
El costo de mantenimiento de las alfombras es relativamente bajo al igual que el costo de instalación. Y aunque existe el mito de ser muy costosas, las alfombras son fabricadas con materiales de nueva tecnología en fibras que les brinda durabilidad lo que sugiere una buena inversión.

Si buscas una superficie con gran comodidad y seguridad las alfombras con el revestimiento ideal. Existe una amplia gama de diseños, formas y colores que estamos seguros que encontrarás el estilo y confort que buscas.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?